Mis libros

Mis libros - El naufragio de los imperios 3

El naufragio de los imperios vol. 3

Sumérgete en la tercera entrega de la saga, donde nuestro protagonista, en un estado emocional deplorable, aterriza en la vibrante Tailandia. Un país al borde de la contienda civil, donde las potencias internacionales tejen sus redes de poder.
En medio de la vorágine política, entre protestas, represión e intrigas, el narrador se enfrenta a una encrucijada personal. Influenciado por el pícaro Sonchai, el bondadoso Rizal y la fascinante Tatiana, navega por un mar de emociones mientras el Marqués de la Merindad se hunde en la depresión y el paisaje tropical tailandés embota sus sentidos.

Mis libros - El naufragio de los imperios 2

El naufragio de los imperios vol. 2

En este segundo tomo, nuestro protagonista llega a la gran ciudad de Pekín en vísperas de los Juegos Olímpicos y aprende su oficio de secretario del embajador, el enigmático Marqués de la Merindad. El mundo diplomático lo mantendrá ocupado lidiando con empresarios sin escrúpulos y con los vaivenes de la política internacional, mientras conoce a varios personajes que determinarán su estancia en China: el empresario cántabro San Emeterio, el periodista Wang Ping y la esposa consorte del embajador austríaco, Agnesse Arnouilli. En una visita a Corea, se cruzará en su camino la encantadora Joy Han.

Mis libros - El naufragio de los imperios 2

El naufragio de los imperios vol. 1

El naufragio de los imperios es el relato de un joven de provincias que vive inmerso en la aparente prosperidad y abundancia de la España de cambio de siglo, sin que nadie parezca apreciar los síntomas de decadencia. Su vida amorosa lo mantiene en una lucha constante por alcanzar la esquiva felicidad, mientras su educación sentimental permanece ligada a la deriva de los destinos diplomáticos de su jefe en tierras de Asia, donde se decide de manera subrepticia el fin del dominio occidental. Este viaje emocional revela cómo agarrarnos a los restos de los naufragios imperiales para sobrevivir a través del amor.

Mis libros - La novia del japonés

La novia del japonés

La novia del japonés reúne diez cuentos en los que se dan cita las más diversas temáticas, desde el comentario político hasta la ciencia-ficción, pasando por la crónica de sucesos, la farsa, la crítica social y el amor, o más bien, el desamor. Sin embargo, todos tienen un mismo denominador común: Taiwán, isla Formosa. Como si se tratara de un caleidoscopio literario y social, Iker Izquierdo desgrana su experiencia de más de diez años en Taiwán aunando el humor y el sarcasmo, pero también la ternura, el lirismo y la muerte mientras rinde homenaje a sus escritores de cabecera, a su juventud perdida y a una isla que vampiriza los sueños de todos aquellos que la han vivido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información aquí:  Política de privacidad